Destino Punta del Este

Punta del Este: glamorosa y placentera

Punta del Este se encuentra en el departamento de Maldonado, a 130 kilómetros de Montevideo (capital de la República Oriental del Uruguay) y a 372 kilómetros de Buenos Aires (por Colonia). Es el balneario más sofisticado y renombrado de Sudamérica.
 
 


Mapa de ubicación de Punta del Este 


Propuestas turísticas para todos los gustos

Punta del Este lo tiene todo:
Playas bravas y mansas, arenas llenas de gente y otras tan solitarias que es posible sentirse dueño absoluto del lugar.
Calor durante el día y la brisa refrescante en la noche.
La posibilidad de optar entre noches estrelladas bajo la luna con el arrullo de las olas, o el desenfreno de una noche en la discoteca. 


Clima 

El clima en Punta del Este es parte importante del ecosistema y conocerlo permitirá disfrutar otras bellezas naturales además del sol y la playa.

 
El otoño posee un clima benigno con temperaturas agradables durante el día y frescas en la noche. Es la época ideal para visitar los lugares históricos del departamento, la pesca y la caza a aquellos que les distraiga no olvidándose de los paseos ecológicos, recorriendo sierras y chacras marítimas.


El invierno es tal vez la época mas calma de todo el año, algo así como recuperar fuerza para la temporada. A pesar de que las vacaciones de Julio traen un flujo importante de turistas, Punta del Este mantiene una paz contagiosa en esas fechas. Su temperatura oscila entre los 15 grados máxima y los 8 grados mínima promedio.

En primavera Punta del Este renace, su sol comienza a sentirse, haciendo el deleite de sus visitantes, las flores y jardines comienzan a darle un marco de belleza propio e inigualable. Comienzan las tareas para preparación de la temporada. Políticos, empresarios y empleados se esfuerzan por dar de si lo mejor para recibir a los futuros veraneantes.
El verano es donde Punta del Este adquiere su total esplendor, donde se abre al mundo sin perder su identidad. En estas fechas los centros nocturnos son testigos de una vida social intensa, los eventos internacionales se suceden unos a otros, jerarquizando aún más la imagen de nuestro balneario y todo esto en un marco de seguridad y orden que brinda al turista la tranquilidad que su descanso merece.
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.