Quienes somos

Somos una empresa constituida hace más de 17 años como operadores mayoristas con una trayectoria intachable y una sola misión, ofrecer un excelente servicio en búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes, para eso contamos con profesionales y productos de primer nivel. Dando todas las garantías para que sus clientes disfruten de un viaje y una experiencia agradable en los mejores puntos del país. 

 En estos últimos años hemos tenido el honor de ser distinguidos como los mejores vendedores de hoteles de cadenas internacionales localizadas en Uruguay, como Radisson, Conrad y Sheraton. Reconocimientos que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir creciendo.
Lo invitamos a que navegue por nuestro portal web, en el cual no solo podrá encontrar los mejores hoteles a los mejores precios, si no también información sobre Uruguay turístico, ahora también el nuevo sistema de reservas online automático donde puede contratar de forma muy simple y rápida todos los servicios que necesite para su cliente, en cualquier momento o lugar, las 24 horas durante los 7 días de la semana los 365 días del año.
 
Si usted es operador turístico o agencia de viajes puede registrarse para acceder a todas nuestras ofertas de paquetes turísticos, promociones y ver nuestro tarifario online.
 
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.